Formularios de Solicitud para rodajes

Descárguese aquí los formularios necesarios para rodar en la ciudad de València: vía pública, espacios públicos, costas, participación de menores en espectáculos públicos…

Si tiene alguna duda sobre cuál rellenar, por favor contacte con nosotros.

VÍA PÚBLICA

Solicitud de autorización o comunicación de ocupación del dominio público para la realización de rodajes y/o reportajes fotográficos en la ciudad de València

Las solicitudes de ocupación en la vía pública deberán realizarse como persona jurídica con certificado digital por la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valencia pinchando aquí. Deberán utilizarse los modelos de formularios del Ayuntamiento de Valencia que podrá encontrar en la misma sede. Se sugiere remitir copia de la memoria a valenciafilmoffice@visitvalencia.com

FORMULARIOS

PLAYAS

Solicitud de rodaje o sesiones de fotos en playas

Para rodajes en las playas de Valencia deberá presentarse la solicitud físicamente con firma original por Registro de Entrada en la Demarcación de Costas de Valencia situada en la calle Joaquín Ballester, 39 - 46009 de Valencia o por sede electrónica del Ministerio para la Transición Ecológica o REDSARA, seleccionando en ORGANISMO DESTINATARIO la DEMARCACIÓN DE COSTAS DE VALENCIA. Enviar una copia de la solicitud con el número de registro a valenciafilmoffice@visitvalencia.com.

SOLICITUD DE RODAJE EN LA DEMARCACIÓN DE COSTAS DE VALÈNCIA

MARINA DE VALENCIA

Solicitud de rodaje o sesión fotográfica en la Marina 

Para grabar o realizar una sesión fotográfica en el entorno de la Marina de Valencia, deberá completar esta solicitud y presentarla vía telemática pinchando aquí o de forma presencial en el Consorci València 2007 - Moll de la Duana s/n - CP 46024 València – España

Horario de registro: Lunes a viernes 9.00h - 14.00h

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Solicitud de rodaje o sesión fotográfica en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Para grabar o realizar una sesión de fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, rellene y envíe este formulario a actosyeventos@cac.es.

ESTACIONES DE TREN DE ADIF

Solicitud de rodaje o sesión fotográfica en Estaciones de Tren

Si desea rodar o realizar una sesión de fotos en las estaciones de tren de Valencia, deberá enviar la solicitud a rodajes@adif.es con copia a prensa.este@adif.es.

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALÈNCIA (UPV)

Solicitud de rodaje o sesión fotográfica en la Universidad Politécnica de València

Para rodar o realizar una sesión fotográfica en el campus de la Universidad Politécnica de València, rellena por favor este formulario y envíalo a comunicacion@upv.es 

INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Solicitud de rodaje o sesiones de fotos en instalaciones deportivas municipales

Para rodajes en las distintas instalaciones deportivas municipales, deberás cumplimentarse este formulario y enviarlo por correo electrónico a informacion@fdmvalencia.es.

JARDÍN BOTÁNICO

Solicitud de rodaje o sesión fotográfica en el Jardín Botánico de València

Completa este formulario para solicitar rodajes o sesiones fotográficas en el Jardín Botánico y envíalo a espaibotanic@uv.es. Más información sobre tasas aquí.

MERCADO CENTRAL

Solicitud de rodaje, sesión fotográfica o comunicación en el Mercado Central

Para grabar en el interior del Mercado Central, deberá completar y enviar esta solicitud a informacion@mercadocentralvalencia.es.

IVAM

Solicitud de rodaje o sesión fotográfica en el IVAM

Enviar la solicitud a comunicacion@ivam.es.

DGT

Solicitud de rodaje en carreteras. Dirección General de Tráfico (DGT)

Deberá presentarse por Sede Electrónica pinchando aquí.

PLAZA DE TOROS

Solicitud de rodaje o sesión fotográfica en la Plaza de Toros de València

Para grabar o realizar una sesión de fotos en el interior de la Plaza de Toros, deberá rellenarse la solicitud “Solicitud Acceso Plaza Toros” y presentarse por sede electrónica desde el Catálogo de Trámites -“Presidencia”, pinchando aquí. Si dicha actividad se desarrolla solo en la explanada más próxima a la fachada, deberá rellenarse el formulario “instancia_genérica_diputación” también por sede electrónica. Además, deberá comunicarse al Ayuntamiento de València pinchando aquí

PARTICIPACIÓN DE MENORES

Solicitud de rodaje o sesión fotográfica con participación de menores

Toda la información aquí.

FORMULARIO

Autoridad Portuaria de Valencia

 Solicitud de rodaje o sesión fotográfica en el Puerto de Valencia (Autoridad Portuaria de Valencia)

Para grabar o realizar una sesión de fotos en el puerto de Valencia, puede contactar con Miguel Pascual (mpascual@valenciaport.com - 605 342 518), y una vez consultada la viabilidad del proyecto, deberá rellenar el formulario “Solicitud Rodaje Autoridad Portuaria Valencia”, entrar en la sede electrónica de la ValenciaPort y en Catálogo de Trámites, pinchar en Autorizaciones y acreditaciones de acceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rodaje El Embarcadero en Valencia
Ayudas e incentivos en rodajes
Albufera de valencia
Rodajes sostenibles en València
Rodaje Perdida - Valencia
Cómo iniciar tu rodaje en València